EMOLTV

"Mi hijo murió en mis brazos, es un sentimiento terrible ": La conmovedora carta de Cafú recordando el peor día de su vida

En 2019 Danilo Feliciano de Moraes falleció a los 30 años por problemas cardíacos. "Traté de salvarle y ayudarle, pero se fue", expresó el ex lateral de Brasil.

07 de Junio de 2020 | 20:12 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

El brasileño ha vivido momentos muy duros.

El Mercurio
El año pasado el brasileño Cafú vivió el momento más doloroso de su vida. Su hijo, Danilo Feliciano de Moraes, murió de un infarto el cuatro de septiembre.

Este domingo el histórico lateral derecho de Brasil cumple 50 años y escribió sobre lo sucedido en una conmovedora carta.


"Hay días en esta vida que nunca olvidamos (...). El 4 de septiembre de 2019, Dios se llevó a mi hijo, que sólo tenía 30 años. Algunas cosas en el mundo son inexplicables, no tienen razón de ser. Y yo perdí a mi hijo en mis brazos. Traté de salvarle y ayudarle, pero se fue. Fue y es un sentimiento vacío, un sentimiento terrible", expresó en el texto publicado en el sitio oficial del Mundial Qatar, del que es embajador.

A Danilo Feliciano le habían descubierto problemas cardíacos. El día de su muerte había estado jugando fútbol con su familia y comenzó a sentirse mal. Rápidamente lo llevaron a urgencias, pero no había nada que hacer.

"Cuando no puedes ni salvar a tu propio hijo, te sientes muy débil. Pero Dios se lo llevó y estoy seguro de que se siente bien allá donde está. Seguro que se está riendo desde arriba de las cosas que hacemos en la tierra. Suplico porque ningún padre experimente esto que te rompe el corazón", expresó Cafú.

La muerte de su hijo fue un golpe brutal que llegó tras una serie de problemas personales y económicos. El ex Milán tuvo que cerrar la fundación que ayudaba a niños pobres de Sao Paulo. "El 2018 y el 2019 fueron muy difíciles para Cafú, que afronta una de las mayores pérdidas de su vida", dijo la organización.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?