Tony Hawk es una de las leyendas del skate mundial y a sus 52 años sigue deleitando con sus acrobacias, esas que a la vez le han traído tantos dolores.
El pasado fin de semana el estadounidense publicó una imagen de la lesión en la mano que sufrió tras una fuerte caída y ahora compartió un nuevo registro.
"Tuvieron que cortarme el anillo antes de devolver mis huesos a su posición"
Tony Hawk
El norteamericano mostró la radiografía que le hicieron y contó que le tuvieron que cortar el anillo de boda para poder volver a colocar los dedos.
"Acabo de recibir mis radiografías.Tuvieron que cortarme el anillo antes de devolver mis huesos a su posición vertical. Todavía están doloridos, rígidos e hinchados pero los puedo usar. Y todavía amo mi trabajo", comentó.
Hawk ya había explicado que el último accidente que tuvo pasó cuando realizaba piruetas junto a sus hijos en una piscina vacía.
"La piscina era pequeña y no usé protecciones completas. La sesión fue divertida hasta que de repente me encontré en el fondo de la piscina con los dedos doblados en nuevas direcciones. Fue entonces cuando lamenté no usar todas las protecciones", indicó.
Atención: Estas imágenes pueden ser perturbadoras para algunas personas.