Alexis Sánchez podría estar viviendo sus últimos días en el Inter de Milán. De hecho, el partido de este domingo ante Parma podría ser la despedida del chileno.
¿Por qué? El préstamo del tocopillano en el cuadro lombardo vence el 30 de junio. En esa fecha, debe retornar al Manchester United.
Se habló también de que buscarían renovar la cesión, pero lo cierto es que aún no hay nada oficial y el tiempo apremia.
Incluso, Sky Sports Italia señaló hace algunos días que desde el United requerirían al chileno en la fecha estipulada y no querrían reforzar nuevamente al Inter, ya que se podrían topar en cuartos de final de la presente Europa League.
Chances de ser titular
Alexis fue desde el arranque en el empate a 3 con el Sassuolo en la fecha pasada y jugó a buen nivel. Incluso entregó una gran asistencia.
Sin embargo, según el sitio Inter News, el chileno iría al banco. Sería Sebastiano Esposito, de 17 años, quien acompañe a Romelu Lukaku.
Lautaro también estaría en el banco con Sánchez, ya que según apuntan, su bajo nivel no tendría contento a Antonio Conte.
Recordemos que el Inter visita al Parma este domingo a las 15:45 horas. ¿Será el último partido de Alexis con el neroazzurro?