EMOLTV

Mal debut de Niemann en su primer torneo Mundial: Tras un inicio prometedor, se desplomó en la parte final con doble bogey incluidos

El chileno finalizó con un score de +3.

30 de Julio de 2020 | 18:59 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Reuters
Joaquín Niemann tuvo un mal debut en el WGC St. Jude, su primer torneo Mundial. En la cancha de Ohio, Estados Unidos, finalizó con un score de +3, con doble bogey incluidos.


El chileno inició sin sobresaltos. En el hoyo 15 consiguió su primer birdie del día y en el 16 embocó un putt desde aproximadamente cinco metros para su segundo birdie al hilo. Con eso se metió en el top 10 del certamen.

Siguió jugando bien el talagantino, en más de una ocasión quedó muy cerca de mejorar la tarjeta. Sin embargo, en la segunda ronda comenzó a acumular errores. En el hoyo 4 hizo un bogey y en el siguiente un doble bogey luego de caer en la arena.

Cuando parecía que se recuperaba con un nuevo birdie en la bandera 6, volvió a sufrir con un bogey en la 7.

La situación empeoró aún más. "Joaco" evidenciaba enormes problemas con el putt y en el hoyo 8 otra vez se anotó un doble bogey.

Con esto, quedó momentáneamente en la posición T68. El único líder de la competencia es el estadounidense Brooks Koepka con -8. Niemann intentará dejar atrás esta mala jornada cuando salga a competir este viernes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?