Se queda en Milán, aseguran.
Reuters
Todo apunta que el futuro de Alexis Sánchez continuará en Milán. Así al menos lo han afirmado los medios italianos en las últimas horas.
El Inter y el Manchester United ya habrían cerrado el pacto para que el delantero chileno se convierta definitivamente en jugador del club lombardo.
De acuerdo al diario Corriere della Sera, ya se finiquitaron los números del trato y el club italiano pagará 18 millones de euros a los "Diablos Rojos".
Esa cifra permitirá que Alexis ponga punto final a su vínculo con el United y sea definitivamente futbolista del Inter con un contrato hasta 2023.
Según agrega la Gazzetta dello Sport, clave en la negociación fue el "gesto" del jugador de bajar su millonario sueldo para allanar el acuerdo.
Los medios aseguran que el acuerdo ya está cerrado y que la oficialización del nuevo vínculo se haría una vez que finalice el actual préstamo, es decir tras el partido del miércoles ante el Getafe por la Europa League.
Precisamente el criollo ya fue inscrito para esa competición, en otra señal de su posible continuidad.
Alexis se ha convertido en un pilar del Inter en el tramo final de la temporada y desde todos los sectores del club han manifestado públicamente su deseo de que siga.