Las ligas en Europa están próximas a retornar y los equipos más importantes del mundo siguen pendientes de las oportunidades que ofrece el mercado de fichajes.
Por ejemplo, el Real Betis de Manuel Pellegrini sumó su primer refuerzo. Se trata de
Martín Montoya, lateral derecho surgido en el Barcelona y que la última temporada jugó en el Brighton de Inglaterra. También con pasado en Inter, firmó contrato hasta 2024.
En otros rumores, la Gazzetta dello Sport vincula al delantero Edinson Cavani con el Real Madrid. El medio italiano dice que están en conversaciones luego de que el uruguayo desechara finalmente arribar al Benfica de Portugal por temas económicos.
Marcelo Bielsa, en tanto, ya encontró al ariete que tanto buscaba. Es un nombre de peso. Se trata de Rodrigo Moreno, del Valencia y la selección española. El elenco español ya lo comunicó.
"El Valencia ha alcanzado un principio de acuerdo con el Leeds United para el traspaso del futbolista, a expensas de completar toda la documentación y demás formalidades y de superar el preceptivo reconocimiento médico", expresó.
Uno que ya se abrochó fue el de Pedro a la Roma. Mucho se venía hablando de que era un secreto a voces, pero hoy la cuenta en Twitter del equipo italiano confirmó. El español llega como agente libre tras su paso por el Chelsea.
En tanto, el bullado traspaso de Kai Havertz, figura del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, al Chelsea, estaría por cerrarse. El medio alemán Bild asegura que ambas partes podrían llegar a un acuerdo en los próximos días por 80 millones de euros.
Otro que estaría cerca de llegar al equipo que dirige Frank Lampard es el lateral izquierdo del Leicester, Ben Chilwell. Según informa Sky Sports, el inglés firmará por cinco temporadas y en un traspaso de cerca de 50 millones de euros.