Dos emblemas de la "Roja" listos para ser compañeros.
Emol/Agencias
El Inter quiere revancha. La pasada temporada le faltó un peldaño para pelearle el título a la Juventus y perdió la final de la Europa League. Por eso ahora sueña en grande.
Antonio Conte desea armar un equipo competitivo, así se lo dejó en claro a la directiva en la reunión que acordó su continuidad después de algunas discrepancias.
Y ese proyecto tiene a la cabeza dos chilenos. Uno es Alexis Sánchez, a quien el club compró tras un año a préstamo desde el Manchester United. El otro es Arturo Vidal.
Si bien el fichaje del volante no está cerrado, el jugador ya dio el "sí" y sólo resta que se desvincule del Barcelona para cerrar su llegada al conjunto lombardo.
Pero hay otros nombres en esta nueva era. Achraf Hakimi llegó desde el Real Madrid -tras estar cedido en el Borussia Dortmund- para reforzar la defensa y Aleksandar Kolarov arriba desde la Roma.
N'Golo Kanté también es deseado por Conte. El volante del Chelsea y campeón del mundo con Francia es otro de los objetivos. Si no llega, la opción es Thomas Partey del Atlético de Madrid.
Edin Dzeko se encuentra en carpeta para la ofensiva si finalmente Lautaro Martínez parte al Barcelona y Vitaliy Mykolenko para seguir potenciando la defensa. Se suma el caso de Lionel Messi, aunque hoy todo apunta a que sería el Manchester City su destino.
Y así como se ven los refuerzos, también se ven las salidas para hacer caja. El central Milan Skriniar, y los centrocampistas Christian Eriksen y Marcelo Brozovic son jugadores que están a la venta.
Ivan Perisic que estaba cedido en el Bayern también se le buscaría club y Diego Godin es otro candidato a ser traspasado si aparece una buena oferta.