Otro chileno cambia de casa en Europa. Enzo Roco dejó de ser jugador del Besiktas tras llegar acuerdo y pone fin anticipado al contrato que tenía hasta 2021.
El defensa nacional no era considerado en el proyecto de las "Águilas" y finalmente el club accedió al pago de la cláusula para romper el vínculo:
700 mil euros habría sido la cifra.
Y horas después de haber anunciado su salida, el zaguero, de 28 años, fue presentado en su nuevo club: El Fatih Karagümrük, elenco recién ascendido a la Primera división de Turquía.
En dicho conjunto, Roco tendrá un compatriota como compañero. El volante Cristóbal Jorquera milita en la misma institución.
"Enzo Roco, que jugó en los niveles más altos de España y México, y luego fue transferido al Besiktas, vestirá la camiseta de Karagümrük en la Superliga. Se vistió 24 veces con el uniforme de la Selección Chilena. Deseamos éxito al defensa de 28 años, que también tuvo experiencia en la Europa League", escribió el Fatih Karagümrük en sus redes sociales.
Así, Roco tendrá su cuarta aventura en Europa tras el Besiktas, Espanyol y Elche. También estuvo en México defendiendo al Cruz Azul.