EMOLTV

Messi capitán, los dos equipos que paró y la marginación de Vidal y Suárez: Lo que dejó el primer partido de Koeman en el Barça

El equipo catalán venció al Nástic de Tarragona, de Segunda división B, en un amistoso.

12 de Septiembre de 2020 | 21:20 | Emol/EFE
imagen
Twitter Barcelona
El Barcelona de Ronald Koeman mostró este sábado una buena imagen en su primer partido. Venció 3-1 al Nástic de Tarragona, de Segunda división B, en un amistoso.

Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho anotaron en un duelo que en la previa tuvo la marginación de Arturo Vidal y Luis Sárez ratificando que no están considerados por el nuevo DT.

El técnico holandés puso un once totalmente diferente en la primera parte respecto a la segunda, pero los dos tuvieron como común denominador el sistema de juego 4-2-3-1.

En los primeros 45 minutos 'Pedri', quien mostró detalles ilusionantes en su primer partido con el Barcelona, fue el encargado de ejercer como volante adelantado y en la parte siguiente el elegido fue Coutinho, que volvió a jugar con el conjunto catalán después de su cesión al Bayern.

Poco decisiva fue la participación de Leo Messi en su primer partido después del burofax para anunciar su intención de marcharse y la posterior entrevista en la que explicó que se quedaba para no llevar al club de su vida a los juzgados. El jugador argentino, que fue capitán, no llegó con peligro y su acción más destacada fue cederle un penal a Griezmann.

Además de Vidal y Suárez, tampoco fueron convocados Rafinha, Wagué y Matheus Fernandes de los jugadores de la primera plantilla. Tampoco se vistieron de corto Pjanic y Todibo, quienes justo este sábado realizaron su primer entrenamiento después de superar el coronavirus. Tampoco participaron Ter Stegen y Umtiti, lesionados.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?