El Inter cayó ante el Milan por 2-1 en una nueva edición del clásico de la ciudad. Zlatan Ibrahimovic marcó por duplicado y Romelu Lukaku descontó.
Arturo Vidal fue titular y jugó un correcto duelo. Estuvo en cancha hasta los 82' y fue reemplazado por Alexis Sánchez.
Y post partido, el DT Antonio Conte entregó sus impresiones de la derrota y
habló sobre el estado físico del tocopillano.
"Estábamos muy alarmados porque la noticia desde Chile hablaba de una lesión muscular. (Alexis) Ayer se entrenó a paso lento para no correr riesgos. Regresó cansado y no podemos permitirnos daños porque tenemos que jugar 7 partidos en 23 días".
Acerca del partido, admitió que "lamentamos haber perdido un partido bien jugado de nuestra parte, creamos muchas oportunidades para anotar, fueron buenas y afortunadas, compromiso ineludible por parte de los chicos, que se preocuparon mucho por el partido. Tuvimos dos descuidos y no pudimos aprovechar las muchas oportunidades que creamos".
También, sobre el hecho de haber recibido ocho goles en cuatro partidos, Conte señaló: "La solidez defensiva siempre es importante, pero depende de cómo se mire el vaso, medio lleno o medio vacío. Es inevitable que jugando con dos extremos muy ofensivos y dos delanteros tengamos que trabajar en el equilibrio para mantener el estilo".