EMOLTV

Koeman golpea la mesa por bajo rendimiento del Barça, mientras un jugador reclama fuerte por la falta de protagonismo

Las cosas no andan bien en el cuadro azulgrana tras la caída del fin de semana ante el Cádiz por la Liga.

07 de Diciembre de 2020 | 12:46 | Agencias
imagen

Está molesto, dijo.

Reuters
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, lamentó los errores defensivos que está cometiendo el equipo y defendió a su capitán, Lionel Messi.

"Todavía en nuestro ataque muchas jugadas salen del pie de Messi. Estoy de acuerdo en que (cuando e pierde) se busca a Messi como el principal culpable, porque es el mejor del mundo, pero Leo no comete errores defensivos. Nos han marcado goles que no podemos encajar", declaró en la previa del partido de este martes ante Juventus por la Champions.

Koeman no escondió su descontento por cómo perdió el Barça en Cádiz (2-1) el fin de semana por la Liga española.

"Hay una diferencia entre perder un partido como el del sábado y hacerlo en un campo como el del Atlético. Hay que ver cómo nos marcan, nuestra efectividad. Yo soy alguien que no hace teatro, y no escondo mi enfado, y ayer se lo dije a mis jugadores. No se pueden aceptar goles que hemos encajado en algunos partidos".

Ante Juventus espera que los errores no se repitan y su equipo se reencuentre de nuevo con la victoria, lo que le clasificaría -también le vale un empate- como primero de grupo para los octavos de final.

Cuestionado por uno de sus jugadores


El bosnio Miralem Pjanic fue "claro" que quiere jugar "mucho más" en el equipo de Koeman y reconoció que no entiende la razón por la que no cuenta con más protagonismo.

"Honestamente, yo tampoco entiendo porqué estoy en esta situación. Está claro que quiero jugar mucho más. Sé que puedo aportar mucho, y cuando el entrenador me ha hecho jugar siempre lo he hecho bien, jugué buenos partidos. Más que esto no sé qué puedo hacer. Me entreno, estoy listo", dijo en una entrevista publicada por el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

"No estoy satisfecho y no puedo estarlo, en mi carrera nunca he aceptado la idea de no jugar y ahora tampoco lo hago. Veremos, yo estoy listo, me entreno bien y espero, no me queda otra. Es una situación muy delicada que a mí no me viene bien", agregó el internacional bosnio.

Pjanic, que fichó el último verano por el Barcelona en una operación que vio al brasileño Arthur Melo recalar en el Juventus, ha jugado once de los quince partidos del equipo de Koeman este año, cinco de ellos como suplente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?