EMOLTV

Alexis jugó los 90' y casi anota, pero terminó con problemas físicos en tremenda remontada del Inter ante Cagliari

Los neroazzurros siguen luchando en la parte alta.

13 de Diciembre de 2020 | 10:46 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
El Inter de los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez debía jugar como visita ante Cagliari en el Calcio para así lavar sus heridas tras el fracaso en la Champions League.

Y lo lograron. El cuadro neroazzurro ganó 3-1 como forastero en un duelo en el que el tocopillano fue titular y Vidal no fue ni al banco por lesión.

Alexis estuvo desde el arranque haciendo dupla de ataque con Romelu Lukaku y jugó un gran primer tiempo. Incluso, pudo anotar en dos ocasiones, pero se encontró con el golero Alessio Cragno, una de las figuras del partido.

Primero de cabeza y luego con un remate dentro del área, Alexis no pudo batir la resistencia de golero rival. Eso sí, encendió las alarmas ya que sobre el final del partido se le vio con problemas físicos, no corría y mostraba evidentes muecas de dolor.

En el trámite del encuentro, el Inter no pudo marcar en el primer tiempo por el gran rendimiento de Cragno, y para peor, Riccardo Sottil a los 41' anotó para el Cagliari y así se fueron al descanso.

En el complemento, sin embargo, lo pudieron dar vuelta. En los últimos 15' lo revirtieron. A los 77' Nicolo Barella puso el empate con un golazo, a los 84' Danilo D'Ambrosio con un cabezazo le dio la ventaja al neroazzurro y Lukaku a los 90+3' sentenció el encuentro.

Una ráfaga final para el Inter, que así gana y sigue arriba. Llega a 24 puntos y queda a dos del líder Milan, que aún no juega en esta jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?