Robert Lewandowski está en el mejor momento de su carrera. Este año conquistó todos los títulos posibles con el Bayern Munich y la semana pasada se llevó el premio The Best de la FIFA.
Antes de llegar al cuadro bávaro, el polaco paso por el Borussia Dortmund. Allí coincidió con Jürgen Klopp. Guarda una gran anécdota con el entrenador del Liverpool.
"El técnico me dio 50 euros cada vez que marqué diez goles durante un mismo entrenamiento. Era su forma de exacerbar mis cualidades, superar mis límites y hacerme trabajar más duro. Las primeras semanas, a menudo me daba los 50 €. Luego detuvo las tarifas, estaba perdiendo demasiado dinero”, comentó Lewandowski en entrevista con France Football.
El goleador pasó cuatro temporadas en el Dortmund al mando de Klopp. Se impusieron en la Bundesliga y llegaron a una final de Champions.
"Este juego fue muy rentable para mí, porque mejoré mucho en el final. Yo era joven en ese momento. Klopp había detectado mis cualidades y quería que diera otros pasos”, admitió.