El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal puso fin a este 2020 de manera irregular, pues si bien quedó como sublíder de la Serie A italiana, fue eliminado en la fase grupal de la Champions League.
Uno que analizó la temporada del cuadro lombardo fue el delantero belga Romelu Lukaku, quien en conversación con Sport Magazine reconoció: "Soy consciente de la responsabilidad que tengo, así que no tengo derecho a bajar los brazos. Si bajo los brazos, inmediatamente tiene un impacto negativo en el grupo".
Pero además, el ariete tuvo palabras para sus compañeros chilenos: "Necesitas líderes en el campo como yo, como Arturo Vidal, Nicolo Barella o Alexis Sánchez. Solo con esa actitud se puede activar mentalmente un cambio como equipo y darle la vuelta a un partido".
En cuanto al argentino Lautaro Martínez, sostuvo: "Antes de llegar aquí, veía algunos partidos del Inter y, a veces, lo veía solo al frente. Inmediatamente sentí que podría hacer clic si nos apresuraban juntos. A veces es su día, otras es el mío. Si acepta eso, todo estará bien".
Por último, finalmente el delantero recordó la importancia de José Mourinho en su carrera. "Me enseñó a trabajar mejor con el colectivo, tanto para presionar como para posicionarme mejor en el campo. Mira lo que está haciendo con Harry Kane ahora".