Carlos Palacios tuvo una destacada actuación en el triunfo del Inter de Porto Alegre 2-1 sobre Athletico Paranaense por el Brasileirao.
El chileno fue titular, jugó como enganche y aportó una asistencia. Cuando el duelo estaba 0-1 en favor del Paranaense, Palacios tocó de primera y puso a Edenilson en posición de remate.
El ex Unión Española fue reemplazado a los 78'. Su estadía en Brasil no ha sido fácil. Generó mucha ilusión a su llegada, pero a medida que pasaban los partidos iba acumulando críticas de los hinchas y de la prensa. Sin embargo, en los últimos dos encuentros ha jugado desde el arranque y lo ha hecho bien.
El técnico del Inter, Diego Aguirre, se mostró contento por Palacios. En conferencia de prensa comentó lo difícil que ha sido para el futbolista adaptarse a Brasil.
"No fui yo. Lo fuimos todos. El club le dio mucho cariño, lo que le hizo sentirse en familia. Es normal que un chico tiene que acostumbrarse a un nuevo ciclo social. Lo importante es que Inter tuvo paciencia", afirmó el entrenador uruguayo.
"Hubo un trabajo espectacular de Patricia, que trabaja en el área social del club, y que trabajó muy bien con él y su familia. Inter apostó por él y fue a buscar a Palacios. Él juega mucho", agregó.
El entrenar mira con optimismo el futuro de Palacios. Confía en él.
"Los jugadores son personas. Pasan cosas. Hay familia. Pero eso ya quedó atrás. Ahora el esta trabajando para ganar confianza. Va demostrar mucho más de lo que jugó hoy", declaró.
Mira la asistencia