Una polémica envuelve a Emiliano Vecchio en Argentina y de paso lo vuelve a relacionar con el fútbol chileno.
El volante está "desaparecido" de los entrenamientos de Racing de Avellaneda. No se presentó ni martes y miércoles a las prácticas del cuadro trasandino.
Las últimas informaciones del país vecino aseguraron que el ex medicampista de Colo Colo y Unión Española tomó la decisión de romper su contrato con la "Academia".
"Ya tomó la decisión de rescindir su vínculo, que había renovado hasta diciembre de 2024. Hay motivos personales detrás de esto", indicó el medio ESPN.
El portal TYC Sports afirmó que "Vecchio volvió ausentarse y pretender irse de Racing. No tiene buena relación con el plantel evalúa rescindir su contrato con el club".
Otra versión de un medio partidario a Racing indicó que el volante está "presionando para romper el contrato e irse a otro club". Su ausencia en las prácticas fue sin permiso del cuerpo técnico ni de la dirigencia.
¿Opción de volver a Chile? Al menos ya se rumorea. Unión Española asoma como posible destino. El nuevo técnico, Miguel Ponce, ya puso su nombre en carpeta, de acuerdo al medio Redgol.