Casanova estuvo cuatro años en el club.
Photosport
Luis Casanova fue capitán y uno de los pilares de la U en el 2023. Jugó 28 partidos en el Campeonato Nacional, todos como titular. Pero su contrato terminó y el defensor confirmó que no renovará.
Este viernes, el ex Temuco publicó una carta de despedida en sus redes sociales.
"Quiero agradecer a la hinchada por el apoyo incondicional en estos cuatro años en los que estuve en la institución, a Rodrigo (Goldberg) y Sergio (Vargas), que confiaron y apostaron en mí para ser jugador de este club tan importante. A mis compañeros, cuerpo técnico, equipo médico, equipo de utilería, a las tías del desayuno y a todos los funcionarios del club", comenzó diciendo en Instagram.
"Se cierra un ciclo de una manera que no esperaba, pero creo que es el momento adecuado para hacerlo, antes de forzar una situación", añadió.
Por último, Casanova escribió: "Me despido tranquilo, ya que siempre intenté dar lo mejor de mí, sin importar las lesiones o las consecuencias que esto podría traer. Me voy con lindos recuerdos, momentos de aprendizaje en lo personal y futbolístico. Aprendí lo que es la resiliencia".
Futuro definido
Al futbolista se le vinculó con Tigre de Argentina y con Universidad Católica. Sin embargo, no irá a ninguno de esos equipos.
Casanova es oficialmente jugador de Deportes Iquique, recién ascendido a la Primera División. Este sábado se hizo el anuncio.
"El central nacional que viene de jugar cuatro temporadas en la Universidad de Chile, es nuestro cuarto refuerzo para la Temporada 2024", comunicaron los "Dragones Celestes".