Xavi explotó luego de que su Barcelona perdiera 4-1 con el PSG y con ello quedara eliminado en cuartos de la Champions League.
Y es que hubo una jugada que fue clave. Los culés ganaban 1-0 y empezaban a asegurar la clasificación (ganaron la ida por 3-2),
pero a los 30' Ronald Araujo se fue expulsado por una falta en la entrada del áre sobre Bradley Barcola que se iba solo.
Esa tarjeta fue decidora, ya que luego el PSG con uno más fue una aplanadora para ganar 4-1 y revertir la llave.
Xavi, quien se volvió loco en el segundo tiempo reclamando y también vio la roja, estalló luego del partido e incluso fue a buscar al juez para seguir alegando.
"Contrariados, enrabietados porque pienso que la jugada marca la eliminatoria. Once contra once estábamos bien ordenados. La jugada marca la eliminatoria por completo. Para mí es demasiado pitar roja en esta jugada. No es bueno quedarse con diez y a partir de ahí es otro partido", comenzó diciendo.
Y siguió: "Es una pena el trabajo de una temporada se acabe por una decisión arbitral. Me hubiese gustado jugar once contra once todos los minutos. Esta expulsión es innecesaria. Le he dicho al árbitro que ha estado muy mal, que ha sido un desastre. Ha matado la eliminatoria. Cambia todo. No me gusta hablar de los árbitros pero lo tenemos que decir, no nos podemos callar. Lo volverá a intentar el Barça. Hemos hecho una Champions muy digna, notable diría yo".
Mira la jugada polémica y la rabieta de Xavi