Son días difíciles para Gary Medel. Un delicado problema familiar lo trajo de urgencia a Chile durante esta semana.
Tras ser titular el pasado domingo en el triunfo de 2-1 de Vasco da Gama sobre Gremio por el Brasileirao, el defensa tomó un avión y dejó Brasil para volar a su país.
El "Pitbull" se vino a Chile para acompañar a su madre, quien pasa un delicado estado de salud. Marisol Soto se descompensó el fin de semana y tuvo que ser internada.
La madre del futbolista arrastra un problema de salud hace ya un largo tiempo. De hecho, ya estuvo hospitalizada anteriormente. Ahora todo fue más delicado y, por ello, Medel se vino a país.
La situación ha mantenido preocupado al defensa, quien se mantuvo en Chile y ayer miércoles se perdió el partido en que Vasco cayó 2-1 ante Bragantino por el Brasileirao.
"Te amo madre", publicó el bicampeón de América en su Instagram junto a una foto de su madre internada. Por ahora no ha trascendido la enfermedad que la aqueja.
En las últimas horas la hermana del "Pitbull", Vania Medel, pidió dadores de sangre para su madre.
"Necesito 12 donadores de sangre para mi mamita. El que pueda para hoy o mañana que me deje un DM para dar la info. Por favor", publicó en las redes sociales.
Antes Medel dejó ver que también donaría. El zaguero publicó una imagen en la sala de donación y escribió: "Vamos, viejita. Te amo".
En Brasil comunicaron que el jugador está con permiso del club y que se espera por su regreso.