Revolución total en el Manchester United. Anuncian que se viene una "poda" masiva de cara a la próxima temporada.
Muy lejos de la pelea por el título hace largo rato y fuera de puestos de Champions League, la directiva del elenco inglés prepararía una verdadera reingeniería.
El técnico Erik ten Hag será el primero en salir, afirmó la prensa británica. De hecho especulan que ya hubo contactos con Thiago Motta, DT del Bologna de Italia. También suena Thomas Tuchel, que dejará el Bayern.
Entre los jugadores que se irían, la lista la encabeza Marcus Rashford, uno de los nombres que sube y baja, pero nunca ha terminado de explotar en Old Trafford.
"Las salidas seguirían con Casemiro, Raphael Varane, Harry Maguire, Antony, Christian Eriksen, Mason Mount, Sofyan Amrabat..", indicó la prensa inglesa. Hasta podrían partir de los últimos fichajes como "Rasmus Hojlund o André Onana".
"Lo primero que tenemos que hacer es conseguir a las personas adecuadas en las casillas adecuadas que gestionen y organicen el club y asegurarnos de que realizamos el reclutamiento correctamente. Es una parte vital de la gestión de un club de fútbol hoy en día, encontrar nuevos jugadores", reconoció el propietario Jim Ratcliffe.