El gran momento de Darío Osorio sigue provocando el interés de importantes clubes de Europa.
Al delantero chileno, de 20 años, otra vez lo fueron a ver en vivo y en directo en Dinamarca. Esta vez fue otro "grande" del Viejo Continente. Y justo observó el golazo que marcó el fin de semana.
El medio Bold DK aseguró que
veedores del Bayern Munich estuvieron presentes en el partido del Midtjylland ante Brondby.
Los emisores del equipo alemán siguieron a Osorio y también a otros jugadores como Franculino, Yuito Suzuki y Oliver Sorensen.
No solo el Bayern lo miró. Milan, Liverpool, Ajax, Marsella y Leicester también llegaron hasta el estadio el fin de semana para observarlo, según el reconocido Danish Scout, que maneja información de jóvenes talentos.
En tanto, Alexis Sánchez ya piensa en el futuro. Su salida del Inter de Milán es prácticamente un hecho, pese al deseo de Simone Inzaghi de "mantener a todos los jugadores".
El contrato del tocopillano vence ahora en junio y no será renovado, afirmaron en Italia. ¿Y dónde irá? Por ahora es un misterio. Eso sí, tendría una primera decisión clara.
Alexis ya tendría decidido que esperará hasta el final de la participación de Chile en la Copa América para elegir su nuevo club, de acuerdo al medio Inter News.
O sea, en julio comenzaría a definir dónde jugará la próxima temporada. Incluso, dependiendo las ofertas se podría estirar hasta agosto que es cuando cierra el mercado europeo.