El drama de un ex campeón del club golpeó en Colo Colo. La compleja situación de José "Pelao" González tuvo respuesta en el Cacique.
El otrora lateral, quien levantó copas con los albos en 1960 y 1963, lo pasa mal. Perdió su casa y estaba durmiendo en su auto. Al menos hasta hoy.
"A los 84 años perdió su casa en los últimos días, con lo que él duerme en su auto, donde lo pille la noche. En paralelo, su esposa se encuentra en un hogar para adultos mayores mientras él sufre al no tener hogar, cuestión que tiene complicado a sus cercanos", informó ADN radio.
El preocupante caso de González, quien solo jugó en Colo Colo en la década del 60' y también defendió a la "Roja", llegó a las oficinas del Monumental. Y hubo respuesta.
El Cacique salió en ayuda de su ex jugador. Blanco y Negro ya realizó las primeras gestiones.
De acuerdo al mismo medio, los albos fueron por González y lo llevaron al Monumental, "donde fue alimentado y compartió con los residentes de la Casa Alba".
Ahora el ex futbolista quedará alojado en una pensión cercana al estadio del Cacique, mientras "se recepciona la ayuda que varios ex integrantes del club han solicitado para su compañero".