Las artes marciales mixtas impactan por la ferocidad de sus combates. El pasado fin de semana, en la UFC Fight Night St Louis, el peleador Materisz Rebecki terminó con el rostro destruido.
El polaco enfrentó a Diego Ferreira. Era uno de los duelos más atractivos de la jornada, ya que Rebecki llegaba con un registro de 16 victorias seguidas y su última derrota había sido en 2014.
Ferreira, en cambio, venía de tres peleas perdidas de forma consecutiva. Pero el deportista brasileño de 39 años rompió la mala racha. Se impuso por nocaut al favorito.
Rebecki recibió mucho castigo. Luego de la contienda, fue trasladado al hospital y desde allí compartió una impactante imagen.
El europeo subió una foto a su cuenta de Instagram en la que se le ve la cara desfigurada, ensangrentada, con los ojos cerrados y completamente hinchados. "Vida", fue el breve mensaje que escribió.
"Eres un guerrero", "Volverás pronto", "Estamos todos muy orgullosos", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.
Con lo que pasó el fin de semana, el historial de Rebecki quedó compuesto por 19 victorias y dos derrotas.
Mira cómo quedó