Fue a comienzos de esta semana que trascendió que Pablo "Vitamina" Sánchez podía dejar la banca de Palestino al recibir una oferta de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Y finalmente el técnico argentino no seguirá en el cuadro árabe.
Es que durante este miércoles
el conjunto de colonia oficializó a través de sus redes sociales la salida del estratego trasandino, quien no dirigirá al equipo en los playoffs de la Copa Sudamericana.
"Pablo Sánchez ha dejado de ser el director técnico de Palestino para asumir nuevos desafíos profesionales en el exterior. Palestino agradece enormemente a Pablo y a su gran cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado desde su llegada al cuadro de La Cisterna, a finales del año 2022", publicó el elenco tetracolor.
"En estos 18 meses, Sánchez registró un 56% de rendimiento con 32 triunfos, 14 empates y 20 derrotas en 66 partidos dirigidos. Durante su período, el club obtuvo el cuarto puesto en el Campeonato Nacional 2023, volviendo a la Copa Libertadores tras cuatro años de ausencia", añadió el club.
De esta manera, "Vitamina" se convierte en el primer entrenador que parte en este 2024 de un club chileno en Primera División sin ser despedido por mal rendimiento, lo cual se dio ya en siete equipos en lo que va de temporada.
Revisa las palabras de "Vitamina"