Paulo Díaz junto al presidente Jorge Brito.
River Plate
Parecía que Paulo Díaz ya comenzaba a hacer las maletas para dejar River Plate y partir a Arabia Saudita ante una millonaria oferta del Al Qadsiah.
El elenco asiático estaba dispuesto a pagar la cláusula de salida de 12 millones de dólares y darle un sueldo de cuatro millones de la divisa estadounidense. Sin embargo, el defensor no partirá de River.
El seleccionado nacional renovó el contrato que expiraba en diciembre de 2026. El club hizo el anuncio este miércoles.
"Esta tarde en el Estadio Más Monumental, junto al Presidente Jorge Brito y el Vicepresidente 2° Ignacio Villarroel, Paulo Díaz renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2027", informó el "Millonario".
Al firmar la extensión del vínculo, el sueldo de Díaz subirá considerablemente y, según medios trasandinos, será el jugador mejor pagado de toda Argentina.
El ex Palestino es pieza clave en este River. Se espera que este segundo semestre forme dupla en la zaga con Federico Gattoni. El equipo de "La Banda Sangre" aspira a ganar el campeonato local y la Copa Libertadores en esta temporada.
La determinación de Díaz no solo tiene que ver con lo económico. También pasaría por mantenerse en un alto nivel de competencia para seguir siendo considerado por el técnico de la "Roja", Ricardo Gareca.