SANTIAGO.- A poco más de dos días del inicio de la Teletón, Mario Kreutzberger realizó una inesperada exposición.
La figura televisiva aprovechó el Encuentro Nacional de la Empresa (Enade) para hacer un llamado a los asistentes para colaborar con la nueva edición de la campaña solidaria, pese a que su presencia no figuraba en el programa oficial del evento.
"No les vengo a hablar ni de crecimiento ni de decrecimiento económico. Les vengo hablar de unos intangibles, de esperanza, de solidaridad, de inclusión", dijo.
"Tenemos que buscar una fórmula siempre de acercarnos, de unirnos, de conversar, de dialogar y pienso que la Teletón es la mayor instancia de comunicación en la historia de este país, y quizás lo que se está haciendo, sin tener la seguridad de afirmarlo, esta sea en su dimensión la mayor campaña social que se hace en el mundo", enfatizó.
Expresó que "espero señores empresarios que se metan la mano en el bolsillo y vayan a nuestra cuenta 24.500-03 y nos permitan el sábado a las 12 de la noche darnos el abrazo de Chile".
"He venido varías veces a conversar con ustedes (los empresarios), no sé con cuanto éxito. Está es una Teleton difícil en la que esperamos superar la meta, para finalmente podamos hacer algo en lo que usted y todo Chile está de acuerdo, nosotros también, en darnos el abrazo de Chile", concluyó.