SANTIAGO.- El Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) acogió una petición realizada por SCA Chile y decidió aplazar para el 28 de febrero los alegatos en el caso de colusión en el mercado del papel Tissue.
De acuerdo al expediente del caso publicado en el sitio web del TDLC, el organismo decidió aplazar dichos alegatos programados para este jueves a las 9:30 horas.
En ellos iban a intervenir representantes de CMPC, Conadecus, la Fiscalía Nacional Económica (FNE) y la propia SCA Chile.
De la misma forma, el Tribunal fijó para el 28 de febrero próximo, a la misma hora, la vista de la causa, según la decisión adoptada por los ministros Enrique Vergara Vial, María de la Luz Domper, Eduardo Saavedra Parra, Javier Tapia Canales y Jaime Arancibia Mattar.