SANTIAGO.- Nuevamente el empresario Andrónico Luksic debió disculparse por una entrevista que realizó el fin de semana en la que definió a la clase media chilena asegurando que actualmente dicho estrato social tiene la posibilidad
de viajar, tener un segundo auto y hasta una casa en la playa.
Si bien tras las críticas que recibió en redes sociales, Luksic lamentó, a través de su cuenta de Twitter, haberse expresado "tan mal", asegurando que utilizó un "muy mal ejemplo", los reproches por sus palabras no han cesado.
Y es que este miércoles el empresario debió reiterar sus disculpas, luego de que una usuaria de la misma red social escribiera un mensaje irónico cuestionando su definición de la clase media chilena.
"Por aquí estamos, trabajando para tener la casa en la playa. Algo al menos, ya que aún no tengo ni la primera vivienda ¡Que viva la clase media baja!", expresó la mujer.
Ante aquello, Luksic respondió: "Lamento haber utilizado una mala frase para describir a la clase media. Nunca fue mi intención ofenderla a usted ni a nadie. Menos a quienes trabajan duro todos los días para ganar su sustento".