El dólar cerró con leve caída de $1,60 este jueves, en su primera cotización de abril. La divisa estadounidense concluyó la sesión en su menor nivel desde el pasado 22 de marzo.
De esta manera, el billete verde concluyó en puntas de $717,70 vendedor y $717,40 comprador. Se trata del tercer descenso en línea.
Luis Alberto Reyes, analista de Mercados G, comentó a este medio que en la caída incidió el anuncio del Presidente de EE.UU., Joe Biden, respecto a los planes de estímulo en infraestructura en el país, junto con los datos macroeconómicos entregados recientemente.
Estos "están ayudando a minimizar los riesgos y a debilitar el dólar como activo refugio dándole un respiro a los metales industriales".