Los chilenos Tomás Ffrench-Davis y José Ignacio Aracena, fueron premiados en la competencia internacional Babson Collaborative Global Student Challenge en Boston Massachusetts.
A través de Kellun App, software de impacto social y ambiental que se integra a las plataformas empresariales para disponer oportunidades de voluntariado, challenge sostenibles y donaciones en Chile, el proyecto fue destacado por su modelo, el cual aborda uno o más de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
El CEO y cofundador de Kellun App, Tomás Ffrench-Davis, sostuvo que “estamos muy entusiasmados con este reconocimiento. Valoramos mucho la experiencia que nos permitió llegar con mayor rapidez a personas expertas en triple impacto y de inversiones con impacto”.
Kellun propone y dispone del primer ecosistema de oportunidades benéficas de Latam, un punto de encuentro entre los que quieren ayudar con los que necesitan ayuda, conectando a personas, fundaciones y empresas a través de la disposición de un software que se integra a las plataformas de administración de recursos humanos, control de operaciones y fuerzas de venta ya instalados en las empresas.
Han realizado varias acciones benéficas en nuestro país, como voluntarios ecológicos en la Región de Valparaíso, reforestaciones en el Bío-Bío, entregas de alimentación en la Región Metropolitana, además de campañas de recaudaciones económicas para rescatar a cuatro mujeres afganas del estallido político social del pasado agosto del 2021.