Los recursos de las pymes son más limitados, y por ello, necesitan soluciones para poder optimizar los procesos de su empresa. Con el objetivo de ser un aliado para estos negocios, Smartycar, servicio de suscripción de vehículos, implementó
Smartycar Empresas, que de manera 100% digital, permite contratar un auto por un valor mensual.
Este procedimiento se realiza en pocos minutos y a través de la web, luego, tres días después de hacer la reserva, se recibe el vehículo. Esto incluye seguros, mantenciones y la entrega de un auto de reemplazo de similares características ante todo evento, servicios que se pueden gestionar a través de la aplicación.
El CEO de la compañía, Benjamín Salineros, indicó que "con Smartycar Empresas buscamos otorgar que los negocios y, en especial a las pymes, tengan una nueva alternativa para contar con un auto para realizar sus operaciones y las tareas que requieren movilidad dentro de sus negocios. Con nuestra suscripción, podrán elegir entre una gran variedad de vehículos y aprovechar todos los beneficios que ofrecemos, como gestionar todo desde sus teléfonos móviles".
El catálogo de suscripción tiene diferentes alternativas, entre las que destacan las pick-ups 2024 de Mazda con su modelo BT-50 4x4 6AT, Nissan con la Navarra 2024, y la 100% eléctrica Voltera R6. Además, hay otras opciones como hatchbacks y SUV para diversos usos, contando con más de 65 modelos de 20 marcas.
El plazo mínimo de la suscripción de un vehículo es de 12 meses y, en caso de necesitar más de un auto, se puede realizar una nueva solicitud por separado. Además, las empresas podrán cambiarlo sin costo alguno desde los 6 meses, en caso de ser un modelo de la categoría seminuevo, y luego del término del contrato para los vehículos último modelo.