Cecilia Bolocco junto a José Miguel Viñuela.
Teletón
ANTOFAGASTA.- "Estoy muy feliz, emocionada y agradecida por este recibimiento, y lo interpretó como el entusiasmo que existe entre la gente para sumarse a esta maravillosa obra", señaló Cecilia Bolocco tras bajar del escenario antofagastino en el que esta noche se llevó a cabo el tercero de los once shows que contempla la Gira Teletón 2015.
La animadora,
que se incorporó hoy a la caravana solidaria tras siete años de ausencia y en compañía de su hijo Máximo, fue recibida como una reina por los más de 15 mil asistentes que la ovacionaron desde que dio el puntapié inicial a una jornada que tuvo todos los ingredientes de un gran espectáculo.
Shamanes y el cantante tropical Jordan fueron los primeros en poner a bailar a quienes se dieron cita en la explanada del estadio regional, donde también hubo espacio para el romanticismo de la mano de Consuelo Schuster, María Colores y el dúo La Otra Fe, quienes se sumaron hoy a la caravana.
El ícono del hip hop nacional, Zaturno, fue otro de los que hoy se incorporaron a la gira y lo hizo con los éxitos que han marcado su carrera solista, encendiendo al público y a todos los integrantes de la caravana -incluido Máximo Menem- que disfrutaron del show a un costado del escenario.
Luego de finalizar su presentación, el músico destacó emocionado que "fue realmente increíble el cariño de la gente. Hubo una energía de otro planeta durante todo el show... De verdad que fue un momento mágico".
Cuando el reloj marcaba las 01:30 minutos, y tras las actuaciones de DJ Méndez y el cubano Naykon, el grupo tropical Megapuesta subió a escena para hacer cantar y bailar a los antofagastinos que disfrutaron de esta fiesta popular que busca encender el ambiente de cara a la campaña solidaria de los próximos 27 y 28 de noviembre.
Este sábado la Gira Teletón se trasladará hasta la ciudad de Calama para continuar con las actividades que se extenderán hasta el 15 de noviembre.