Viñuela puso fin a su contrato con TVN en septiembre de 2015.
El Mercurio.
SANTIAGO.- A casi un año y medio de haber puesto fin a su contrato con TVN, José Miguel Viñuela regresará a la televisión. El ex conductor de "Mekano" será panelista de "Fiebre de Viña", el programa satélite con que Chilevisión potencia el Festival de Viña del Mar.
Según confirmaron fuentes al interior de la estación privada, el comunicador audiovisual acompañará en el estudio a los anfitriones del segmento, Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez. Por ahora, su acuerdo con la televisora se limita sólo a este proyecto.
Desde su salida de Televisión Nacional, Viñuela ha tenido contadas apariciones en televisión. En diciembre pasado participó en la Teletón, y un mes después fue invitado al matinal "Mucho Gusto", de Mega.
El animador, por otra parte, tuvo un 2016 complejo, pues perdió los ahorros de toda una vida al ser estafado por el Grupo Arcano, de propiedad de Alberto Chang.
Quien fuera uno de los rostros fuertes de Mega y TVN dijo hace algunos meses, en una entrevista con la Revista Sábado, que sólo regresará de forma estable a la televisión cuando se le presente un proyecto realmente atractivo. En el último tiempo se ha dedicado a eventos y a la realización de charlas.