Holland interpretó al Hombre Araña por primera vez en "Capitán América: Civil War" el año pasado.
AFP
SANTIAGO.- Tom Holland ya había demostrado sus habilidades físicas en "Capitán América: Civil War" el año pasado, cuando por primera vez se puso el traje del Hombre Araña. El actor de 20 años, encargado de ser el nuevo "trepa muros" en "Spider-Man: Homecoming", se lució con nuevas acrobacias, pero esta vez en la televisión y a través de uno de sus talentos: el baile.
El inglés sorprendió en el último capítulo del programa "Lip Sync Battle" al interpretar —con mímica de labios— un
remix de la canción "Singin' in the Rain" de la película de 1952 y el tema de la cantante Rihanna "Umbrella".
Ante la atónica mirada de su compañera de reparto, la artista y actriz Zendaya, Holland realizó una elaborada coreografía caracterizado como la intérprete de "Diamonds" y con un grupo de bailarines, mientras llovía artificialmente dentro del escenario.
El nuevo Peter Parker estudió danza en Londres y se perfeccionó en la disciplina al ser fichado a los 12 años para el musical de "Billy Elliot" como el mejor amigo del protagonista.
Holland volverá a interpretar al Hombre Araña en "Spider-Man: Homecoming", cinta que está contemplada dentro del universo cinematográfico de Marvel tras una alianza con Sony, estudio que tiene los derechos del superhéroe. La película que cuenta también con la actuación de Michael Keaton ("Birdman"), Marissa Tomei ("Mi primo Vinny") y Robert Downey Jr. ("Iron Man") debuta el 7 de julio en Estados Unidos.