La intérprete fue fotografiada en las cercanías del edificio afectado.
AP
SANTIAGO.- Hasta el momento 17 personas perdieron la vida y cerca de 74 resultaron heridas producto el gran incendio que afectó a la torre residencial Grenfell, en Londres. Tras el siniestro, cientos de ingleses se han acercado al lugar para socorrer a los damnificados, incluso algunas celebridades llegaron al lugar para manifestar su apoyo.
Una de ellas fue la cantante Adele, según informó el sitio de la revista People. La ganadora del Grammy acudió al lugar junto a su esposo Simon Konecki y se la vio preguntando si alguien necesitaba ayuda.
La intérprete de "Hello" no fue la única que fue al sector. La artista y actriz Rita Ora ("50 sombras de Grey") llegó al lugar, luego de que confesara que pasó parte de su infancia en el complejo habitacional, como constató el medio inglés The Daily Mail.
Según The Guardian, varios cuerpos de bomberos seguían en la torre intentando mitigar todo indicio de fuego. Algunos de los residentes afectados han tenido que pasar las noches en refugios improvisados cerca del edificio, incluso hay algunos que todavía esperan por tener información de sus familiares desaparecidos.