"Estuve cuatro años con Camilo, tuvimos un hijo. Jamás me puso un dedo encima, ni cerca", dijo la también dramaturga y directora teatral.
El Mercurio.
SANTIAGO.- La respetada actriz y dramaturga nacional Trinidad González, quien por cuatro años tuvo una relación con el ex vocalista de Los Tetas, Camilo Castaldi, negó al matinal "Muy buenos días" que el músico sea una persona violenta.
De este modo, la madre del hijo de "Tea Time" puso en duda la veracidad de la acusación efectuada por la ex pareja del músico, Valentina Henríquez.
"Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso. De hecho nosotros estamos separados hace dos años y medio y tenemos una excelente relación. Es un excelente papá, tiene una relación preciosa con su hijo", aseguró la actriz que dio vida a la periodista Gabriela Vuskovic en "Bala loca".
González, quien ha participado en películas como "Bonsái" y "Una mujer fantástica", reveló que en una oportunidad fue testigo de cómo Henríquez, alterada, se golpeó con una pared.
"En una ocasión tuvimos que llamar a los Carabineros porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo. Camilo no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y ella se inflingió daños, se golpeó contra la muralla, tuvimos que llamar a los Carabineros para que se la llevaran", comentó.
Castaldi fue expulsado de Los Tetas tras la denuncia presentada por la presunta víctima.