Iván Zamorano celebró sus 51 años junto a la modelo trasandina.
Captura
SANTIAGO.- "Pampita" Ardohain cumplió 40 años y quiso celebrarlo en grande. La trasandina viajó hasta Playa del Carmen, México, en compañía de su familia, su pareja, “Pico” Mónaco, y otras 17 parejas invitadas.
Entre los asistentes al ostentoso cumpleaños de la modelo, se encuentra el chileno Ivan Zamorano junto a su esposa María Alveró, quienes aprovecharon la instancia para celebrar los 51 años del futbolista en el paradisiaco balneario.
Fue la propia "Pampita" quien le dedicó un mensaje a Zamorano a través de su cuenta de Instagram. "Que lindo poder darte un abrazo en tu día Ivan! Feliz cumpleaños querido amigo y padrino de #benigorditorico! Que seas inmensamente feliz hoy y siempre! Otro cumple juntos!", escribió en la red social.
En estos días de festejo, la modelo recibió una grata sorpresa mientras bailaba en la playa. Su hermano de 31 años, Guillermo Ardohain, llegó disfrazado de Mickey Mouse hasta la Riviera Maya.
Por otra parte, su pareja "Pico" Mónaco, con quien se mostró feliz en Playa del Carmen tras rumores de reconciliación, le obsequió un ramo de flores, una carta y, según fuentes cercanas a la pareja, un costoso reloj que habría adquirido en Miami.
En tanto, una pareja de amigos la sorprendió al iniciar la fiesta con la petición de que sea la madrina de su hijo. El emotivo momento fue compartido por "Pampita" en sus historias de Instagram.
La celebración comenzó el pasado miércoles y terminará el lunes 22 de enero. La regla primordial del festejo es vestir de blanco, y así han aparecido los invitados en sus fotos en redes sociales.