EMOLTV

Una Quinta Vergara repleta recibe a CNCO con eufóricos gritos y el "Monstruo" corea cada una de sus canciones

La boy band latina dio inicio a la sexta y última noche de la edición número 59 del Festival de Viña del Mar. Con "Más allá" y "Tan fácil", el público demostró por qué eran uno de los grupos más esperados de la parrilla del certamen.

25 de Febrero de 2018 | 22:29 | Por Nathalia Quijada, Emol
imagen
El Mercurio
VIÑA DEL MAR.- Gritos, llantos y euforia; con esas palabras se podría resumir la reacción del "Monstruo" en la sexta y última noche del Festival de Viña del Mar 2018.

CNCO, los encargados de abrir la noche, han demostrado que son uno de los grupos más populares de la parrilla del certamen. Niños, jóvenes y adultos, repletaron la Quinta Vergara para corear a gritos sus canciones.

En sus primeros minutos sobre el escenario, el quinteto latino ya desató la euforia de sus fans con "Más allá" y "Tan fácil". Todos de blanco y con algunas coreografías, han mostrado un gran desplante sobre el escenario.

Bastaron seis canciones y el hit "Hey Dj" para que los animadores ingresaran al escenario para entregar la Gaviota de Plata.

Mientras algunos manifiestan su admiración por la boy band en redes sociales, otros han caído en las inevitables comparaciones con otras reconocidas agrupaciones masculinas.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?