Medios internacionales destacan disculpas de Adam Levine y hablan de "deslucido" y "poco animado" show en Viña 2020

La prensa especializada también destacó la avalancha de tuits que se generaron durante y posterior a la presentación de la banda, donde el hashtag #AdamLevin (e) se convirtió en trending topic mundial.

29 de Febrero de 2020 | 15:15 | Redactado por Daniela T., Emol

Adam Levine.

EFE
Como "deslucido" y "poco animado" han calificado diversos medios internacionales de espectáculos la actuación de Adam Levine junto a su grupo Maroon 5 del pasado jueves en la Quinta Vergara. Esto, luego que se viera a su líder con una actitud diferente a la que se ve en sus shows internacionales, con desafinaciones y poca interacción con el público chileno.

La situación no pasó desapercibida en la prensa especializada en espectáculos, quienes han seguido de cerca la forma que en desarrolló la presentación, que tuvo una seguidilla se sucesos poco afortunados. La primera de ellas fue el retraso de 27 minutos para que la banda subiera al escenario, seguidos por el show que no superó las expectativas de los fans, para luego terminar con Adam Levine registrado en un video donde lanza una serie de improperios y también dice "esto no es un concierto, es un programa de TV".

A raíz de ese comportamiento, Levine ofreció más tarde una disculpa a través de sus redes sociales, destacando que hubo problemas de sonido, dificultades con el monitor y que su mala actitud tiene que ver con todas las fallas técnicas que rondaron el espectáculo. Además, dijo que una de las cosas que más le gusta hacer, es tocar con su banda.

"Me compliqué mucho y a veces es muy difícil para mí disfrazar el conflicto y por eso los decepcioné y les quería pedir perdón (...) Es un show de muchos. Venir a Sudamérica y actuar es una de nuestras cosas favoritas. Siempre comentamos los increíbles momentos que hemos vivido en este tour", dijo Levine en el video.

Pero la prensa internacional no perdonó las fallas y puso en evidencia la molestia de los fanáticos, quienes también convirtieron las críticas contra del vocalista en el hastag #AdamLevin (e) para dar cuenta de sus críticas como las que recoge UsaToday: "El usuario @Ptitsa_A describió al cantante como "horrible" y "totalmente enojado" durante todo el espectáculo, mientras que @burrtrice escribió que Levine "no solo cantó fuera de tono y de mala gana, sino que también se enfureció e insultó a todos".

Los medios también hablaron de la incomodidad que vivieron los animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo al tener que "rellenar" debido al retraso de la banda, y recordaron la existencia de "El Monstruo" de la Quinta Vergara, que según consignó la BBC y E! Entertaiment News, "estaban decepcionados por la actitud de Levine hacia la multitud", recordando que el apodo del público es por "su tendencia a abuchear a los artistas".

Esta vez, Levine se salvó e intentó remediar la falta con quienes pagaron por su show al día siguiente, en La Florida, donde según los fanáticos, logró enmendar lo que se vio en Viña 2020.