Simón Oliveros, periodista del matinal de Mega "Mucho Gusto", vivió una molesta situación mientras realizaba un despacho en vivo desde un sector de Santiago la mañana de este jueves.
El reportero se encontraba
conversando sobre los saqueos en las comunas de Estación Central y La Granja, cuando denunció que una mujer metió sus dedos en su trasero en dos ocasiones.
Las cámaras mostraron el hecho en cuestión y Oliveros, visiblemente afectado, relató lo ocurrido a los animadores del espacio matutino.
"Tengo una rabia tremenda en este momento. Lo que acaba de pasar ahora, en este momento, no puede seguir pasando en Chile", señaló para luego exigir respeto.
"Estuvimos el 8M hablando del derecho de las mujeres (…) Respeto totalmente el valor de la mujer, pero es indigno y no tengo por qué aceptar que en la calle pase una persona, que le dimos la posibilidad de hablar, y me mete el dedo en el culo", añadió, para luego señalar que se sintió "absolutamente vulnerado" y que fue una situación "sumamente grave".
Desde Mega, condenaron la agresión a Oliveros a través de un comunicado. "Como medio de comunicación esta situación nos parece inaceptable, repudiamos la violencia en cualquiera de sus formas, más cuando a la persona agresora se le dio la posibilidad de hablar al aire y manifestar su punto de vista", indicaron.