EMOLTV

El día en que Mike Tyson aseguró que Brad Pitt le rogó que no lo golpeara tras encontrarlo junto a su esposa

En redes sociales han resurgido los dichos que lanzó el ex boxeador en su libro biográfico "Toda la verdad" (2013), donde contó detalles de la noche en que encontró a la estrella de Hollywood en la cama con la actriz Robin Givens.

22 de Abril de 2020 | 13:32 | Redactado por N. Quijada, Emol
imagen
Emol
Mike Tyson, Brad Pitt y la actriz Robin Givens protagonizaron uno de los escándalos más recordados del mundo del espectáculo internacional. Esto luego de que el ex boxeador confesara en su libro biográfico "Toda la verdad" (2013) que encontró a Pitt y Givens, su primera esposa, juntos en la cama a fines de los '80.

Este escándalo ha resurgido ante las constantes apariciones en redes sociales que ha tenido Brad Pitt, la última de ellas en el programa especial de John Krasinski en Instagram.

La estrella del ring dijo en el texto que el ex marido de Angelina Jolie le había rogado que no le pegara cuando los encontró in fraganti en una situación de intimidad, y años más tarde confesó en televisión que pese a ese episodio siente un gran afecto por Pitt y lo considera "una buena persona".

Givens, quien forma parte de la serie "Riverdale", recordó aquel suceso en una entrevista que dio en noviembre de 2018 a "The Wendy Williams Show", donde se refirió al matrimonio marcado por la violencia con Tyson y la historia que involucró al protagonista de "Había una vez en… Hollywood", con quien salió en medio de su divorcio con el deportista.

Según la actriz, "jamás" Pitt le rogó a Tyson que no lo golpeara, y su relación con la estrella de Hollywood no prosperó, pero no por culpa de quien entonces era su esposo, sino que por la exposición pública y porque ambos priorizaron sus carreras.

De acuerdo a su relato, Tyson se dirigía a su casa para tener relaciones sexuales con ella en medio de su separación, y entonces encontró a Pitt en su cama.

Givens y Tyson se casaron en 1988, pero ella le pidió el divorcio solo tres meses después reclamando abusos que el boxeador terminó reconociendo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?