EMOLTV

Escena de secuela de "Borat" complica a Rudolph Giuliani: Ex alcalde de Nueva York acusa montaje

El abogado personal del Presidente Donald Trump aparece en la nueva película en una situación comprometedora con una actriz de la cinta. "Es una fabricación total", se defendió él.

22 de Octubre de 2020 | 10:33 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Reuters
La secuela de la película "Borat" ha dado mucho que hablar, incluso antes de su estreno programado para este viernes 23 de octubre.

Así por ejemplo, en el tráiler de la cinta protagonizada por Sacha Baron Cohen lanzado a comienzos de octubre, se puede ver una sorpresiva aparición del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, en el marco del CPAC, la conferencia conservadora más importante del país.

Para la escena, Baron Cohen se disfrazó de Donald Trump e interrumpió al político para decirle que había traído "una mujer para él". Como era de esperar, fue reducido por agentes de seguridad.

En tanto, en las últimas horas salió a la luz que otro político estadounidense aparece en la película, aunque en una escena un tanto comprometedora. Se trata de Rudolph W. Giuliani, ex alcalde de Nueva York y abogado personal de Donald Trump.

Rudy, como también se le conoce, "participa" en una escena grabada en el dormitorio de un hotel, luego de que una supuesta periodista le hiciera una entrevista. En un momento, Giuliani se recuesta sobre una cama y mete sus manos en la parte delantera de su pantalón.

Acto seguido, Borat (Baron Cohen) irrumpe en la habitación vestido con un extravagante disfraz y gritando: "Tiene 15 años. Es demasiado vieja para ti".

Crédito: Captura.

Según informó The New York Times, después de que la escena se viralizara en redes sociales, Giuliani llamó a la radio WABC para asegurar que la imagen no era lo que parecía. En ese sentido, el político explicó que lo que hizo fue volver a meter su camisa dentro del pantalón luego de quitarse los cables del micrófono.

Asimismo, Rudy Giuliani (76) recurrió a Twitter para hacer sus descargos. "El video de Borat es una fabricación total (...) En ningún momento antes, durante o después de la entrevista fui inapropiado. Si Sacha Baron Cohen da a entender lo contrario, es un mentiroso", escribió.

El ex alcalde de Nueva York agregó que en cuanto se dio cuenta de que era una trampa, llamó a la policía.

"Este es un esfuerzo para mitigar mi implacable exposición de la criminalidad y depravación de Joe Biden y toda su familia, agregó.

"Borat Subsequent Moviefilm: Delivery of Prodigious Bribe to American Regime for Make Benefit Once Glorious Nation of Kazakhstan" -como se titula la secuela- forma parte del catálogo de Amazon Prime Video, por lo que es poco probable que pueda ser prohibida por el gobierno de Kazajistán, como ocurrió con la cinta de 2006.

Respecto a su estreno, la semana pasada las autoridades kazajas afirmaron: "No habrá comentarios oficiales sobre el lanzamiento de la nueva película 'Borat 2'. Simplemente lo ignoramos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?