La serie original fue protagonizada por Michael C. Hall (en la fotografía), quien durante ocho temporadas encarnó al forense especialista en el análisis de patrones de manchas de sangre y asesino en serie.
El Mercurio
Paramount+ reveló este jueves las
primeras imágenes de "Dexter: Pecado original", la esperada precuela de la serie sobre el famoso asesino de criminales de Miami, emitida por showtime entre el 1 de octubre de 2006 y el 22 de septiembre de 2013.
La producción está
ambientada en 1991, cuando Dexter Morgan vivía su transición de estudiante a asesino en serie con la ayuda de su padre Harry, quien adopta un código diseñado para ayudarle a encontrar y matar a personas que merecen ser eliminadas de la sociedad sin llamar la atención de las autoridades. Esto se presenta como un gran desafío para Dexter cuando empieza una pasantía forense en el Departamento de Policía Metropolitana de Miami.
Las imágenes liberadas por Paramount+ muestran a los
integrantes de la icónica familia Morgan: Harry (Christian Slater), Dexter (Patrick Gibson) y Debra (Molly Brown).
Dentro del elenco también figuran Patrick Dempsey (Aaron Spencer), James Martínez (Angel Batista), Christina Milian (María LaGuerta), Alex Shimizu (Vince Masuka), Reno Wilson (Bobby Watt) y
Sarah Michelle Gellar (Tanya Martin).
"Dexter: Pecado original" será una serie limitada de 10 episodios, con la que los fanáticos de "Dexter" podrán volver a vivir las aventuras del forense especialista en el análisis de patrones de manchas de sangre que fue encarnado por Michael C. Hall.
La serie original contó con
ocho temporadas y llegó a su fin con un polémico episodio, que figura de manera habitual en las listas de internet sobre los peores finales.
Revisa las primeras imágenes de "Dexter: Pecado original"
Dexter es interpretado por Patrick Gibson. Crédito: Paramount+.
Harry, el padre del asesino en serie, es encarnado por Christian Slater. Crédito: Paramount+.
Molly Brown es Debra, la hermanastra de Dexter. Crédito: Paramount+.
Dexter con una víctima en su mesa. Crédito: Paramount+.