EMOLTV

Viento juega una mala pasada a Trump y deja en evidencia su pérdida de cabello

Un video que muestra al Mandatario estadounidense abordando el avión presidencial se volvió viral en redes sociales, haciendo resurgir los rumores sobre su llamativo peinado.

08 de Febrero de 2018 | 12:02 | Emol
SANTIAGO.- La cabellera platinada del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido una de los rasgos del Mandatario que ha llamado continuamente la atención de los usuarios de redes sociales y medios de comunicación, incluso desde que era candidato a la Casa Blanca.

Y una vez más volvió a estar en la palestra. Hace algunos días, Trump se encontraba abordando, como es común, el avión presidencial Air Force One para dirigirse a su casa en Mar-A-Lago por el fin de semana.

La escena era la de siempre: se despidió de los presentes y subió la escalera hacia el avión. Sin embargo, esta vez el viento le jugó una mala pasada, levantó su melena y reveló su falta de cabello en la zona posterior de su cabeza.

Aunque ocurrió hace varios días y el video pasó inicialmente desapercibido, las imágenes del momento se hicieron viral en redes sociales este miércoles, luego de algunos periodistas locales notaran la alopecia del Mandatario de 71 años.

Un peinado que llama la atención

La discusión sobre su pelo se remonta, de hecho, a antes de que fuera siquiera candidato presidencial. En 2011, la revista Time publicó el "secreto del cabello de Donald Trump", donde aseguraba - citando a un estilista- que el entonces magnate se peinaba de cierta forma para ocultar la supuesta caída de su cabello.

Ya siendo aspirante republicano a la Casa Blanca, participó del programa de Jimmy Fallon, donde el mismo Trump le permitió al presentador tocar su pelo y despeinarlo, para confirmar que era real y no una peluca.

En 2017, en tanto, el reputado médico estadounidense y médico de cabecera de Trump, Harold N. Bornstein, afirmó en entrevista con The New York Times que el jefe de Estado toma pequeñas dosis de finasterida, un medicamento que promueve el crecimiento capilar.

La última de las revelaciones sobre su peinado se conocieron tras la publicación del libro "Fuego y Furia" de Michael Wolff, donde el autor asegura que Trump se sometió a una intervención quirúrgica para reducir la carencia de cabello en ciertas zonas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?