Protestas a las afueras de la cadena CNN, Atlanta.
AFP
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó a la cadena internacional CNN de entregar una "fake news" respecto a los desórdenes que se han presentado durante en las cercanías de la Casa Blanca y en otros puntos del país.
Esto, a raíz de la molestia que generó en los ciudadanos la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, a manos de la policía el pasado lunes, en Minéapolis.
El último tuit del mandatario estadounidense señala: "Aquí vamos de nuevo. Noticia falsa. CNN está culpando a Rusia, Rusia, Rusia. ¡Son unos perdedores enfermos con muy mal rating! ¿No pueden culpar a China porque necesitan el dinero?".
De esta manera, Trump hizo alusión a intereses de financiamiento del medio de comunicación frente al país asiático. En tanto, cientos de personas han llegado a la sede de CNN en Atlanta, para realizar manifestaciones, donde se registró un intento de asalto y también lanzamiento de un artefacto explosivo.
Recordar que Trump ha criticado las protestas que se han desarrollado durante la última jornada y restado magnitud a las mismas. "Son grupos organizados que no tienen nada que ver con George Floyd", dijo este sábado.