Javier Milei- Donald Trump.
AP
El comentado discurso del presidente de Argentina, Javier Milei, en Davos ha generado múltiples reacciones. Una que se tardó en llegar pero que se hizo notar fue la del expresidente norteamericano, Donald Trump.
Por medio de su cuenta en la red social Truth Social, el republicano halagó el nuevo rumbo que estaría tomando Argentina con las medidas del actual presidente. En específico, escribió que "el nuevo presidente de la Argentina, Javier Milei, quien realmente ama a su país, está trabajando duro según muchos conocedores, haciendo un gran progreso".
Existe una similitud entre ambos políticos, y es que ambos se caracterizan por representar los ideales de la derecha más conservadora.
El apoyo no quedó hasta ahí: el empresario norteamericano agregó que "él heredó un desastre total, pero es MAGA", aclarando la sigla: "Make Argentina Great Again", es decir, hacer a la Argentina grande de nuevo, aludiendo a su propio slogan de la campaña pasada que fue "make America great again".
Finalmente añadió que "está trabajando muy duro y contra todo pronóstico va a triunfar. ¡Espero poder ayudarlo en el futuro!", dejando la posibilidad abierta a un posible trabajo en conjunto.