En la capital se mantienen 1.517 clientes afectados por corte de suministro eléctrico.
Aton Chile
SANTIAGO.- La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) informó que 3.302 clientes continúan sin suministro eléctrico en las regiones de Atacama, Coquimbo, Metropolitana, O’Higgins y Maule, tras el paso del sistema frontal de este fin de semana.
De acuerdo al último balance, también se reportaron 87 personas damnificadas a lo largo del país, de las cuales 68 se encuentran albergadas; 20 personas aisladas, 22 viviendas con daño mayor y una destruida.
Se mantienen además 33.321 clientes sin suministro de agua potable en las comunas de Ovalle y La Serena, producto de la turbiedad del Río Elqui en la Región de Coquimbo.
En la Región Metropolitana, en tanto, continúan 1.517 clientes afectados por corte de suministro eléctrico, en diversos sectores de la región. Hasta el momento, personal de las empresas eléctricas Chilectra y CGE trabajan en la reposición del servicio.
Al sur del país, se registraron 1.130 clientes sin electricidad en la región de O'Higgins y 23 personas damnificadas entre las comunas de Doñihue, Codegua y Chimbarongo.
También se presentan cortes de suministro eléctrico en el Maule, Biobío -donde además de reportaron 17 personas damnificadas- y La Araucanía.