EMOLTV

Joven deja atrás dolorosa historia con cirugías plásticas

30 de Julio de 2014 | 12:12 | Emol
imagen
Facebook
Se trata de uno de los programas de televisión más famosos de Corea del Sur, y en él se realizan cirugías estéticas a las participantes.

Sin embargo, uno de los cambios gestados en una joven coreana, además de sorprendente, le permitió a ella dejar atrás una historia dolorosa.

Según señala The Huffington Post, la joven de 15 años Bae So-young sufrió un intento de violación en plena adolescencia por lo que resolvió transformar su apariencia a una de aspecto más masculino para así evitar ser atractiva a los hombres. Impostó diferente la voz, incluso, para lograrlo.

Sin embargo, después recuperar su figura femenina y para ello se presentó en la cuarta temporada del reality más famoso de su país, Let me in, donde transforman a los participantes con el bisturí.

La joven se sometió a nueve procedimientos distintos para esculpir sus facciones según el canon de belleza coreano. Entre otras cosas, le hicieron una doble reducción de mandíbula, una rinoplastia, un lifting, una ortodoncia completa y cirugía de pómulos y de ojos.

El extraordinario cambio fue subido a Facebook por el hospital que realizó las cirugías. Su historia se ha viralizado y la llaman de "de patito feo a princesa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?