EMOLTV

Bella Hadid y su ex: Lo que dejó el desfile de Victoria's Secret

Más allá de los looks de los "ángeles" las fotos más comentadas este jueves son las del momento en que la modelo caminó por la pasarela mientras The Weeknd, su ex pareja, cantaba a su lado.

01 de Diciembre de 2016 | 18:08 | Emol
imagen
Twitter
SANTIAGO.- Después del esperado desfile que Victoria’s Secret realizó anoche en París, lo que más se habla hoy al respecto no es el sostén Fantasy de diamantes y esmeraldas que lució la modelo Jasmine Tookes en la pasarela. Tampoco lo es la presentación de Lady Gaga o Bruno Mars. El tema que acapara redes y medios fue un momento de chispas que llenaron el ambiente, cuando Bella Hadid pasó por la pasarela cuando su ex pololo, el músico The Weeknd hacía su presentación.

Mientras en la vida común varios ex pololos intentan no toparse con su ex, al menos en un comienzo, Hadid (20) y Abél Tesfaye (26) –verdadero nombre del artista-, parecen haber terminado en buenísimos términos.

Luego de que se rumoreara en noviembre que la pareja había terminado debido a que cada uno le dedicaba mucho tiempo a sus respectivos trabajos, la noche de ayer es la primera vez que se los ve públicamente juntos. Miradas iban y venían, una sonrisa aquí y allá; tan natural como cualquier mujer que va caminando en ropa interior frente a mucha gente, y de pronto se encuentra con el ex cantando, ¿no?

“Bella mira a The Weeknd de la misma forma que yo miro el queso el último día de mi dieta detox”, escribió una de las editoras de Cosmopolitan:



Son varios los que aseguran que el quiebre entre la modelo y el músico fue solo un movimiento publicitario de la marca de lencería para llamar más la atención con el show. Por su parte, la propia Hadid comentó en una entrevista previa que ya no tenía una relación amorosa con Tesfaye, pero aseguró a E!: “Él es mi mejor amigo, y estoy entusiasmada porque sé que caminaré (en la pasarela) durante su actuación”.

Al finalizar su show, The Weeknd se acercó al público, donde sus supuestos ex suegros estaban sentados, viendo el trabajo de sus hijas, Bella y Gigi. El músico se despidió con dos besos en la mejilla de la madre de las modelos, mientras que al padre le dio un fuerte apretón de manos.

Por su parte, Bella publicó esta mañana su primera apreciación en redes sociales sobre la noche de ayer, casualmente, con una foto del momento en que ella caminó frente a su ex.

“No lo puedo creer”, escribió la modelo. “¡Estaba sonriendo demasiado por dentro, lo prometo! La experiencia más divertida y tensa de mi vida, pero desearía hacerla una y otra y otra vez. Gracias @theweeknd por ser el mejor y más increíble artista del planeta. Arrasaste como siempre”, publicó antes de agradecer a otros personajes por el desfile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?