EMOLTV

Kim Kardashian es blanco de burlas por exceso de retoques en sus fotografías

Al parecer la más popular del clan Kardashian se volvió adicta al Photoshop.

27 de Marzo de 2018 | 12:44 | Redactado por Tatiana C. León
imagen
EFE
SANTIAGO.- Hace tiempo el Photoshop le está jugando malas pasadas a Kim Kardashian. Al parecer la celebridad estadounidense es una fanática del editor de imágenes y no tiene ningún reparo en retocar más de lo normal sus fotografías, con el objetivo de mostrarlas perfectas según sus propios criterios.

La última de las intervenciones quedó en evidencia en una publicación que Kim colgó en su cuenta de Instagram y en la que aparece con su maquillador Mario Dedivanovic, con el fin de promocionar su colaboración de maquillaje a la que llamaron KKWxMario.

En la imagen, la celebridad de 37 años aparece con ojos más grandes, y el espacio entre sus ojos y sus labios se nota más largo.

Además su figura en general se ve más alargada, al igual que su cuello.

Kim Kardashian / Pantallazo Instagram.

"¿Quién es la chica con Mario? Pensé que era Kim, pero esa no es su cara"; "¿Por qué se ve tan joven?"; "Es mucho Photoshop y mucho maquillaje en tus piernas"; "¿Puedes no alterar una foto tuya?", fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.

El retoque se suma a otro que recientemente quedó en evidencia y que ha convertido a Kim en blanco de burlas. El pasado sábado, la celebridad publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ella caminando en un estacionamiento y vestida con su particular estilo: calzas y un top ajustado a su cuerpo, junto a unas relajadas sandalias de color beige.

Kim Kardashian / Pantallazo Instagram.

Hasta ahí todo bien, si no fuera porque ciertos medios locales se percataron de las correcciones que la más popular del clan Kardashian le realizó a su fotografía. La más notoria fue la que sufrió el auto de color negro que aparece detrás de ella con una particular forma.

Kim Kardashian / Pantallazo Instagram.

Al parecer, Kim habría alargado su figura y adelgazado sus muslos, lo que afectó el fondo de la imagen que, aunque tiene casi 1.600.000 de "me gusta", curiosamente no cuenta con ningún comentario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?